Taller Iniciación a la Radiestesia y Geobiología
DETECCIÓN DE LÍNEAS DE FUERZA
NOCIVAS EN LA VIVIENDA

Las Viviendas pueden ser sanadas

Las casas, oficinas, locales de negocio y en general los espacios, enferman a menudo por las radiaciones nocivas que reciben de la tierra. Estas radiaciones son canalizadas principalmente a través de unas líneas que en Radiestesia llamamos Red Hartmann, Red Curry, y vetas de agua subterránea.

Estas líneas de fuerza electromagnética son como paredes que no vemos a simple vista y que alcanzan varios kilómetros de altura. Conforman una malla que abarca toda la Tierra. La permanencia de un ser vivo sobre estas líneas y todavía más sobre los cruces de las mismas es muy perjudicial para la salud física y mental.
Especial atención merecen la cama y lugar de trabajo ya que nuestra exposicion a la influencia de estas radiaciones es por tiempo prolongado.

Sus efectos se traducen generalmente en cansancio, insomnio, dolor de cabeza, depresión, irritabilidad, dolores musculares y desequilibrios emocionales, así como disfunciones del sistema inmunológico, lo que nos hace más vulnerables a las enfermedades. Cuando vivimos o trabajamos en un lugar geopatógeno, aunque por lo general no nos afecte de forma inmediata, sus efectos biológicos son acumulativos, deteriorando paulatinamente la calidad de vida.  

La contaminación electromágnetica procede de muy diversas fuentes: unas son naturales, las radiaciones de la tierra y del cosmos, y otras son artificiales: antenas de telefonía móvil, torres y líneas de alta tensión, transformadores, instalación eléctrica defectuosa en la vivienda, antenas de telefonía movil y TV, ordenadores, electrodomésticos, wifi, etc.

Aprenderás a descubrir si donde duermes (y te pasas 8 horas al día) está en una zona nociva y podrás corregir esta situación. Podrás ver si donde te sientas a ver la televión o leer es un lugar saludable o no, o si donde trabajas muchas horas cada día es un lugar nocivo.

Aprenderás a medir energéticamente un lugar. Aprenderás a usar las varillas radiestésicas para localizar todas estas anomalías y poder tomar las soluciones necesarias, transformando un lugar con vibración negativa en una zona de energía saludable.

Plano de una habitación con las líneas cosmotelúricas y otras anomalías detectadas.
 
Otro ejemplo distinto de cómo detectar las radiaciones nocivas en una cama.
 

Contenido del curso:

1.- ¿Qué es la radiestesia?
2.- Principales anomalías electromagnéticas en las viviendas
3.- El péndulo. Testaje radiestésico.
4.- Práctica en el uso de las varillas radiestésicas
5.- Diagnóstico de lugar o persona con el BIÓMETRO BOVIS  y el péndulo.
6.- Práctica en detección de anomalías electromagnéticas:
                 Líneas Hartman, Líneas Curry, Cruces, Agua subterránea, Fallas….
7.- Indice de contaminacion electromagnética.
8.- Medidas correctoras.

Duración: 1 Día (6-8 horas)

Si estás interesado/a en participar en un curso te ruego rellenes el siguiente formulario de contacto:

Los campos con (*) son obligatorios de rellenar.
FORMULARIO CURSO RADIESTESIA - GEOBIOLOGÍA
 
*Nombre
*E-mail
*Teléfonos
País/Provincia
Comentarios
 
 
¿Enviar la página a un amigo?
InicioLimpieza Energética l Sanación Bioenergética l Campo Astral y Magias I Energía Negativa en Casas I Negccios I Aura y Chakras l Geobiología l Cursos y Talleres l Servicios l Sobre Mí l Contacto l OpinionesAviso Legal
Copyright © LimpiezasAstrales.com