Con una limpieza y sanación energética muchas de las dolencias que se arrastran durante años (dolor de cabeza, dolor de espalda, ansiedad, insomnio, ira, tristeza, ofuscación mental….) acostumbran a desaparecer en pocos días.

¿A distancia o en consulta?
Mucha gente piensa que a distancia el trabajo no es tan efectivo como en directo, y no están en lo cierto, puesto que para la energía la distancia no es un obstáculo.  Yo básicamente trabajo a distancia, porque una limpieza profunda conlleva unos treinta días de trabajo casi diario y además debe hacerse en diferentes horarios; durante este período hay que ir trabajando con el cliente y dejando que los campos se vayan equilibrando y cohesionando, tratando de que la evolución sea paulatina y nada traumática. Cuando alguien insiste en venir a la consulta porque desea la limpieza en directo debe venir una vez a la semana durante tres semanas e igualmente tengo que completar la Limpieza Astral a distancia. Para el cliente además le resulta más oneroso venir a consulta.

¿Cómo se procede?
Quien esté interesado en realizar una Limpieza Astral debe ponerse en contacto conmigo indicándome una serie de datos que veréis en el formulario de contacto, o bien me puede llamar telefónicamente. Mejor el e-mail ya que muchas veces no puedo atender al teléfono porque me encuentro trabajando energéticamente y cuando lo hago no atiendo llamadas (devuelvo la llamada cuando tengo un hueco en el trabajo)
Es imprescindible hablar con el cliente para que éste cuente lo que le pasa, realizar un análisis del caso y un diagnóstico del grado de contaminación energética, sintomatología asociada, procedencia y demás circunstancias.
Cuando se contrata una Limpieza Astral envío un documento donde se explica con más detalle el proceso de esta purificación y de los efectos de la misma.

Limpieza Astral a Distancia (lo más recomendado)
Una limpieza energética y sanación de nuestro cuerpo físico y áurico realmente profunda conlleva varias sesiones de trabajo que se realizan durante un período aproximado de 30-40 días.
Se establece un contacto semanal con el cliente para ir evaluando la evolución de la limpieza-sanación y poder incidir en aspectos de la misma si es necesario.
Debemos contactar telefónicamente para realizar un testaje en directo del grado de contaminación energética, sintomatología asociada, procedencia y demás circunstancias.
Una Limpieza Astral también incluye la limpieza de la vivienda.
Importe: 100 € por todo el tratamiento (en función de la dificultad prevista hasta 150 Euros)

Limpieza Astral A Distancia (para gente que vive fuera de España)
Para gente de Sudamérica y Centroamerica se ajusta un precio más acorde con el país (consultar). El trabajo es el mismo, pero en este caso no hay un contacto semanal telefónico como en España sino que el cliente debe enviar informe de su evolución por e-mail.
En USA y Resto Europa tiene el mismo precio que en España.
En casos que lo requieran puede establecerse un primer contacto por skype.

Limpieza Astral en Consulta
Es una limpieza energética pensada para la gente que vive en Barcelona, Valencia o zonas limítrofes y puedan desplazarse fácilmente a mi consulta.
Tiempo de la consulta: aprox. 60-80 minutos.
Nota: Una limpieza profunda conlleva un trabajo casi continuado durante aproximadamente 30 días, por lo que es necesario que el cliente venga a la consulta una vez a la semana durante tres semanas, y mientras debe continuarse el trabajo a distancia.
Duración de la limpieza - sanación: 30-40 días

Importe: 60 Euros por consulta. (tratamiento completo 180 Euros)

Cursos Limpieza Astral Presenciales y Online::Podéis ver más información en Cursos .

Casas: Limpieza energías baja vibración en casas, locales de negocio y espacios en general. Ver más información en energía negativa casas.

Sanación Bioenergética: Ver más información en Sanación Bioenergética

Geobiología: Ver más información en Geobiología

Negocios: Ver más información en Negocios


Mis terapias energéticas no interfieren con ninguna terapia o tratamiento ya sea de medicina alópata, homeopática, flores, reiki, kinesiología, etc.

Programa completo de Limpieza Astral:

  • Limpieza y sanación energética del cuerpo Físico y Áurico (plano etérico, emocional, mental, causal y espiritual).
  • Anulación de ataques energéticos y otras influencias negativas del campo astral.
  • Limpieza y armonización energética de la vivienda.
  • Desbloqueo y equilibrio de Chakras.
  • Cortes energéticos y bloqueos en meridianos.
  • Sanación física; si hay patologías previas se hace especial incidencia en las mismas
  • Eliminación de bloqueos e influencias negativas del campo astral que repercuten en la economía, amor, relaciones interpersonales, trabajo, situaciones conflictivas, salud, estados emocionales y mentales, etc…


¿Enviar la página a un amigo?
InicioLimpieza Energética l Sanación Bioenergética l Campo Astral y Magias I Energía Negativa en Casas I Negccios I Aura y Chakras l Geobiología l Cursos y Talleres l Servicios l Sobre Mí l Contacto l OpinionesAviso Legal
Copyright © LimpiezasAstrales.com