La Bioenergética se basa en el principio de que todo cuanto es, es consciencia o energía en diversas manifestaciones. Considera al ser humano como una unidad de conciencia en evolución, producto de la integración de diferentes campos de energía o niveles: físico, emocional, mental y espiritual y concibe la enfermedad como una consecuencia de la fricción entre estos niveles de consciencia.
Eliminar estas fricciones, permitiendo el libre flujo de la energía en el sistema, es uno de los propósitos de la Bioenergética.

Todo cuanto vemos y no vemos es energía, todo es energía con distintos patrones de frecuencia de vibración. Cuanto más densa es la materia, más baja es la frecuencia de vibración, y al revés, cuanto más sutil es la materia más alta la vibración.  A más alta vibración más sutil es la energía, y menos perceptible es al ojo humano; y en este sentido, hablaríamos de que un sentimiento de tristeza tiene un patrón energético determinado, de energía sutil.

La física cuántica, ampliando los postulados de Albert Einstein sobre materia y energía, nos presenta al ser humano como un conjunto de sistemas de diferente nivel vibratorio en constante interacción de los que el cuerpo físico solo ocuparía el nivel más denso, siendo los otros niveles los correspondientes al plano etérico, emocional, mental y espiritual (ámbito de energías más sutiles).

Con muchísima frecuencia, el cuerpo físico es el lugar donde se manifiesta la enfermedad, pero muy rara vez se puede localizar su origen en el cuerpo físico. Como trastorno energético la enfermedad se origina en nuestro campo energético. 

Para incluso la medicina alópata el 70 u 80% de las enfermedades son eminentemente psicosomáticas. En este sentido, detrás de sentimientos como la angustia, tristeza, ansiedad o miedos se encuentran conflictos emocionales, que al no darles salida pueden generar la enfermedad. Se inicia así la somatización,que no es otra cosa que el anclaje a nivel físico del conflicto emocional no resuelto.

En este contexto, las terapias vibracionales sutiles ejercen su mecanismo de acción fundamental sobre el campo de energía, lo que desencadena una acción o efecto secundario sobre el cuerpo físico.

En primer lugar y quizás la herramienta más importante para mí en una sanación bioenergética es la realización de una limpieza energética profunda de nuestro campo físico y campos sutiles lo que llamamos campo áurico. Con una limpieza profunda vamos eliminando fricciones y bloqueos en los distintos campos permitiendo el libre flujo de la energía. La consecuencia de una limpieza energética de este alcance nos permite sanar muchos de los sintomas negativos que estamos sufriendo tanto físicos como psíquicos.

Es curioso como algunos médicos y terapeutas de distintas disciplinas con los cuales colaboro, se dan cuenta de que los tratamientos que suministran no tienen la efectividad deseada cuando una persona va contaminada energéticamente. Y me consultan como especialista para ver si la clave está precisamente en la contaminación energética que sufren sus clientes, y en muchas ocasiones la clave está precisamente ahí.

Es importante también que en una sanación se incida especialmente en la descongestión y equilibrio de los chakras y meridianos. Los chakras son vórtices energéticos en nuestro campo etérico que están relacionados directamente con las glándulas endocrinas. Un chakra que esté congestionado y desequilibrado no funciona correctamente y consecuentemente la glándula endocrina relacionada tampoco lo hará.

Para haceros una idea podéis ver en el siguiente cuadro la relación de los chakras y las glándulas endocrinas, así como en qué órganos y sistemas inciden.

CHAKRA
GLÁNDULA
ÁREA CORPORAL REGIDA
CORONA
EPÍFISIS
(pineal)
Encéfalo superior, ojo derecho
FRONTAL
HIPÓFISIS
(pituitaria)
Encéfalo inferior, ojo izquierdo, oídos, fosas nasales, sistema nervioso
GARGANTA
TIROIDES
Aparatos bronquial y vocal, pulmones, aparato digestivo
CORAZÓN
TIMO
Corazón, sangre, nervio vago, sistema circulatorio
PLEXO SOLAR
PANCREAS
Estómago, hígado, vesícula biliar, sistema nervioso
SACRO
GÓNADAS
Sistema Reproductor
RAÍZ
SUPRARENALES
Columna vertebral, riñones

Después de una limpieza energética profunda y la descongestión y equilibrio de chakras y meridianos, podemos incidir en patologías ya diagnosticadas mediante el suministro de Tarjetas de Sanación Vibracional Cuántica cargadas con patrones energéticos radiónicos.

TARJETAS RADIÓNICAS. SANACIÓN VIBRACIONAL CUÁNTICA

Una terapia vibracional para recuperar la salud y restaurar la armonía del organismo.

¿Cómo pueden ayudaros en vuestra salud física y mental las tarjetas radiónicas?
Mediante la carga con patrones vibracionales de sanación en tarjetas especiales que luego debéis llevar con vosotros. Estas tarjetas van emitiendo sus frecuencias vibracionales o patrones energéticos específicos para restablecer la salud y armonización de lo que se vaya a tratar.

Te ayudarán en la sanación de cualquier patología que ya tengas diagnosticada.
Te ayudarán a sanar cualquier desequilibrio en tus órganos y sistemas (inmunitario, digestivo, nervioso, cardiovascular, endocrino…)
Te ayudarán en otros aspectos como ansiedad, adelgazar, anorexia, bulímia, insomnio, irritabilidad, dolor, desintoxicación, alopecia, alcoholismo, adicciones, etc…
También podrán ayudarte en aspectos emocionales y mentales.
…Tanto si lo precisas por encontrarte en desequilibrio como si lo usas como prevención.

Imagen de Tarjeta
Imágenes de dos Radiónicas

También es aplicable a vuestras mascotas (llevándolas colgadas del collar).
Podéis ver qué tipo de terapia vibracional es la Radiónica en el siguiente link: http://www.nueva-mente.com/radionica.htm

Nota: Esta terapia es una ayuda en vuestra sanación y no pretende ni debe sustituir el tratamiento médico u otras terapias que estéis siguiendo, y por supuesto no tiene ningún tipo de contraindicación.

Sólo en consulta:

ANÁLISIS POR BIORRESONANCIA CUÁNTICA.
Se analizan 36 parámetros (órganos, sistemas, vitaminas, encimas...) por biorresonancia cuántica.

ACUPIRÁMIDE BIOENERGÉTICA.
En los cursos también se puede disfrutar de los beneficios de la Pirámide Bioenergética.

más información en http://www.nueva-mente.com/acupiramidebioenergetica.htm

 

¿Enviar la página a un amigo?
InicioLimpieza Energética l Sanación Bioenergética l Campo Astral y Magias I Energía Negativa en Casas I Negccios I Aura y Chakras l Geobiología l Cursos y Talleres l Servicios l Sobre Mí l Contacto l OpinionesAviso Legal

Copyright © LimpiezasAstrales.com