Tengo pocas constancias escritas sobre la evolución de los clientes porque básicamente hablo por teléfono con ellos, pero algún que otro escrito me dirijen, lo que quiero compartir con vosotros porque servirá para mejor comprensión de lo que es una Limpieza Astral profunda.

David, alumno cursos
Todavia no te havía comentado nada del segundo curso. Estoy muy contento con los resultados y la rapidez; me ayuda mucho, muchas gracias por haberme transmitido tus conocimientos. Un abrazo.

Adela, Terapeuta y alumna cursos
Estas fiestas serán las primeras, en muchos años, que las pasaré con mis facultades plenas. El haber ido a tu curso ha sido un antes y un después en el curso de mi vida. Gracias

Carla, alumna cursos.
Este año que acaba ,2016, ha sido uno de los más duros y difíciles para mí, pero también de los de mayor aprendizaje.
Quiero darle las gracias por haber puesto en mi mano una herramienta tan potente y por haber dado explicación a lo que me estaba ocurriendo, después de mucho buscar.

Francisco
Le agradezco enormemente lo que hace por mí!!! mi vida esta cambiando y paro que me emociono jejeje ...la alegría se vislumbra. Me aferro a la sensación de ser y confío

Silvia
Muchas gracias Toni!!! Mi vida ha cambiado desde que te conocí. Gracias por existir.

Mar, terapeuta y alumna.
Gracias por tus enseñanzas. Es increíble con lo que viene la gente. Estoy viendo además que algunos desequilibrios y patologías después de una limpieza ya han desaparecido. No me lo hubiera imaginado nunca! Gracias.

Vicky, México
Te escribo para comentarte que me he sentido bien ultimamente, duermo bien en las noches y se me han quitado las molestias fisicas. Un Saludo

Javier, alumno
Muchas gracias Toni, me encuentro genial, es el mejor curso que he hecho en mi vida, y el que mejor me ha ido.

Angela, terapeuta y alumna
Primero de todo quería darte las gracias porque este curso la verdad ha supuesto un antes y un después en vida.
A nivel energético diría que me ha ayudado a establecer el equilibrio en general y me siento mucho más ligera.
Se lo he aplicado a mi hijo y fue una bomba, le sentó fenomenal y luego con algun otro pequeño también y los resultados han sido que el cambio a mejor ha sido un giro de 180º.
No creo que me recuerdes pues tienes contacto con muchas personas, yo soy terapeuta y claro, al ver resultados me están pidiendo que haga limpiezas y obviando otras de las terapias que doy.

Pedro, terapeuta y alumno
Cuando empezamos, ninguno de nosotros nos imaginamos todo el bien que podíamos hacer al terminar el segundo nivel. Saludos,

Eva, Canarias
Desde hace un par de dias en casa se siente paz y bienestar algo que no recuerdo que haya sentido en esta casa.
Carlos esta mejor y mas receptivo.

Adela, Dinamarca
Hola Toni, Se k no ha pasado un mes para escribirte pero tenía k contarte....hoy tuve una entrevista de trabajo y al terminar me ofrecieron el puesto tengo contrato firmado y comienzo el 15 de noviembre ... Kiero darte las gracias por la limpieza, tu trabajo y tu tiempo ....Casi tres años sin trabajo y hoy gracias a ti y tu ayuda tengo la oportunidad de un nuevo comienzo....

Ariadna, Madrid (alumna cursos)
Buenos dias Toni:
Le escribo porque cuando hablamos por teléfono le comenté que me había salido un quiste bastante grande en un ovario. Hace un año me tuvieron que operar de otro y estaba preocupada. Me dijo usted que me hiciera la sanación varias veces y que se reabsorveria y así ha sido, con la consiguiente sorpresa de la ginecóloga.
Gracias de nuevo por su ayuda. Un abrazo

Olga, Murcia
Quería darte las gracias por habernos quitado bloqueos a mi y a mi pareja. Estamos mucho mejor.. y ya casi ni me acuerdo del daño que me ha hecho por su adicción. Hast el dia de hoy no ha vuelto a beber... y yo no he vuelto a tener ninguna crisis. No soy completamente feliz porque no tengo a mi hijo.. ya te conté que se fue de mi lado y eso pesa mucho. Deseo que estés bien. No te olvides de nosotros y nuevamente gracias de corazón. Un abrazo.

Lorena, Argentina
…esta semana me he sentido mucho mejor. Dolor  muy minimo en la zona de la lumbar tipo piketes pero  es como algo que sale porque me siento como mas ligera mas liviana, incluso con mas energia para realizar las cosas del dia...
muchas gracias..

Mirian, Argentina
han bajado considerablemente los mareos, y también los pinchazos en la cabeza o partes del cuerpo. Los pensamientos más positivos. Yo también me siento de forma diferente como si entrara más fuerza o energía para realizar las cosas. gracias..

Juana, España
….tenía pendiente escribirte para hacerte saber como me encuentro y darte las gracias...... Sin embargo tras esas tres semanas, comence gradual y rapidamente a encontrarme bien y con ello llegaron los cambios a mi persona.
Antes de que me realizaras la limpieza, mis mayores bloqueos eran, inseguridad en mi persona y valia profesional. Ansiedad y evitacion ante el trabajo responsabilidades buracraticas y ante la vida. Aislamiento extremo y cero contacto con amigos. Cobardia. Depresion. Desesperacion. Fuerte neurosis. Desidia, muchos miedos, etc. ..... Cuando me puse en contacto contigo, llevaba unos 8 meses en una psicologo transpersonal (maravillosa). Ya había ido anteriormente a psicologos, pero aunque lograba una mejora, no lograba una mejora completa.
../..Durante tu tratamiento fui conciente de muchas mejoras que venian por si solas, de manera casi "magica". El dolor en la parte alta de la espalda y nuca constantes durante años... Fuera de la noche a la mañana. No han vuelto. El comenzar a discernir que es lo que queria en la vida. Deje de sentir que estaba de más en la vida, y deje de desear pasar de manera invisible por ella y no dejar rastro de mi existencia al morir. Comence a sentir confianza en mi valia. Senti que era valiosa para la vida y que mi existencia, tenia un cometido. Senti deseos, pasión y confianza en mi capacidad y valia para poner mi granito de arena para mejorar el mundo y la humanidad. Y aunque suene grande, ahora pienso que somos, que soy capaz de todo lo que me proponga, si realmente es lo que quiero y le pongo enfuerzo y pasión. Tenia la barbilla desde hace dos años con unos granos permantes debido a problemas en los ovarios. A partir de la segunda semana de tu tratamiento, durante un mes, estuve teniendo un olor permanente muuy desagradable. Despues unas reglas irregulares. Cuando se fue el olor y la regla se estabilizo, la barbilla se me limpio, y los granos no han vuelto a aparecer...... Asi que de manera natural, sin yo tener que esforzarme, me comenzo a apetecer lllamar a un amigo por telefono y saludarle y saber como se encontraba. Me comenzo a apetecer quedar con un amigo y tomar algo. Conoci a gente nueva. recupere un equilibrio en mi vida social y sali del aislamiento. He vuelto a tener ganas de hacer deporte y vuelve a formar parte de mi vida. Profesionalmente, en la escritura de mi tesis, he notado una mejora bestial. Por seguridad en mi  misma, en mi trabajo y mi capacidad, por  eficiencia y por calidad en lo que escribo y por claridad a la hora de estructurar y plasmar las ideas. Me siento más adulta. Me siento adulta. Ahora soy una mujer. Antes era , aun "una joven" en el cuerpo de una mujer de 38 años. Me siento segura de mi misma. Soy más valiente. ….. Ya no soy tan cobarde, ni miedica, ni tengo unos miedos tan desmesurados ante todo lo que la vida cotidiana supone. Estoy cogiendo las riendas de mi vida y enfrentando lo que antes evitaba. Me siento bien. Sin más, me siento bien. Ya no esta ese sufrimiento difuso y permanente. Como me siento bien, PORFIN...!, me siento capaz de ayudar a los demas....
Me dijiste una vez "en tu caso, será un antes y un después". Y realmente Toni, lo ha sido.
Seguire trabajando en mi, porque aun hay cosas que quiero mejorar. Pero ya no va ha ser desde ese malestar, desde ese ego enfermo. Sino desde un ego más sano (cada vez es más sano) ….
Y tengo que decir, que la limpieza, el trabajo que hiciste conmigo ha sido bestial. Porque si llevaba un ritmo de mejora del 20%, con tu ayuda, durante ese mes, se acelero al 80%. Y tras ese mes y una semana más, senti que ya no necesitaba ir al psicologo, que ya me encontraba "bien".
Así que Toni, te quiero presentar aqui todo mi respeto, admiración y gratitud .Porque aunque nunca he sido incredula al respecto, nunca me hubiera imaginado, la POTENCIA! que tiene tu disciplina.
...Mil gracias "a todo" lo que conjuro para que llegara a ver tu página en internet, te llamara y entrara en contacto contigo. Y mil gracias por tu amabilidad y calidez al hablar conmigo durante el mes que trabajaste en mi.

Concha, España. Alumna del Curso
Muchas gracias Toni, si, lo se, es una tecnica maravillosa, yo estoy muy agradecida y estoy mucho mejor. En mi y mi familia hago la limpieza diaria, lo necesito así para sentirme mas tranquila. Me ocurrió que se me rompió el primer péndulo, salio disparado y se rompio, y el segundo se le despego la cadena, esos días que no he tenido péndulo han sido los que me puse tan negativa, ya tengo péndulo de nuevo y ya me hice limpieza. Vuelvo a hacerme las limpiezas. Muchas gracias Toni.

Isabel, España
Mi madre está mucho mejor, muy contenta y risueña.Lo que peor lleva es la cadera derecha que le tienen que operar y le duele bastante.A lo mejor hasta se cambia de casa.

Jonathan, España
Hola Toni, no sé como lo haces pero estoy notando una gran mejoría. Ja he salido del estado de angustia y me siento de maravilla. Agradecimientos infinitos. Un abrazo.

Alba, España
Hola soy Alba. Esta semana mucho mejor, me han desaparecido esas telas que parecían arañas y estoy más animada. Gracias.

Ramón, España
Te escribo para comentarte que mi mejoría ha sido más que notable. Tuve unos días que me sentía muy agotado y depresivo pero eso ya es pasado. Siento una gran vitalidad y claridad mental. Mi chica también está mejor …. Gracias.

Paloma, España (alumna del curso Limpieza Astral). Terapeuta.
Muchisimas gracias Antonio, estoy muy contenta con los resultados. Es una herramienta maravillosa y tan efectiva!. Te mando abrazo.

Ana, Chile
Pero te cuento lo que me ha pasado. Como te comenté, he estado mucho mejor, más liviana, siento que las energías fluyen. Me han venido recuerdos tanto buenos como malos, pero los he dejado ir. Ya no me provocan sentir nada, son sólo recuerdos. He despertado con más energías, duermo más profundo. De repente me he acordado de cosas de hace años jajaja así que los pienso, los recuerdo y ya está…
Sigo agradeciendo tú trabajo

Leonor, España (sensitiva)
Hola Toni. Me siento mejor,  duermo mejor y ahora tengo menos dolor también.
Estuve unos días en los que yo creo que estaba viendo cosas (personas ) en mi casa… ya no los veo…

Ana, España 
Te cuento que he estado muy bien. He vuelto a hacer cosas que había dejado y me siento mucho mejor y liviana. Así que te escribo para agradecerte la limpieza, te lo agradezco mucho!!

Ángeles, Terapeuta, España. (alumna Curso Limpieza Astral)
Hola Toni,  Buenos días, estoy haciendo las limpiezas, funciona a la perfección, me estoy dando cuenta de todos los bloqueos que tenia a nivel energético, es como si todo se desatascase… Muchas gracias

María, terapeuta, España. Sensitiva.
Hola Toni, no se si ya empezaste pero el dolor desapareció. ..empecé a escuchar a muchas mujeres gritar las sentía atrapadas en algún lugar, la cabeza se me puso caliente y la sentía más despejada , siento también una especie de alegría y energéticamente mi cuerpo alargado.gracias de Corazon..de verdad gracias.

Pedro, España. Muy sensitivo y con trastorno obsesivo compulsivo.
Le informo que los días anteriores he estado igual a como me encontraba, pero el día de hoy Lunes he notado cambios importantes por ejemplo los pensamientos e imágenes ajenos siguen pero hoy he notado que su intensidad ha mermado…..esto ha hecho que la ansiedad,la angustia y el sufrimiento que me producen esta clase de pensamientos e imágenes intrusos,hayan bajado. Es decir hoy ha sido un día con algo de calma y de paz, no he maldecido y hoy he sido capaz de mirar un poco mas a la gente al cara sin sentir tanto miedo, …. Siento que empiezo a recuperar mi vida,mi tranquilidad y mi paz mental y física.
Agradeciendo por su trabajo y apoyo brindado para mi sanacion

Alberto, España
Buenos días Toni,
Ya sé que es muy pronto, pero hay un par de cosas que se están solucionando, ayer por la tarde decidí hacer una pequeña siesta, por si me daban mareos y esta mañana, me han comunicado que duermo muy profundamente, hacía años de eso. Además me siento mucho más tranquilo, es como si mi mente se haya ido de vacaciones.
Tenía un zumbido continuo en la oreja derecha y está remitiendo.
Un abrazo,



Julia, España.
bueno te cuento que no noté nada especial los primeros días, ya que al estar en turno de noche pues mi sensación de cansancio era siempre igual. Sin embargo si he notado que ahora estoy con mucha mas energía, motivada ,con ganas de hacer cosas que hace tiempo no notaba….He comenzado a cuidar mi alimentación,a ir al gimnasio que lo pagaba y llevaba 3 meses sin ir y a cuidarme sin que me cueste.
estoy contenta y espero que aún más sigan cambiando las cosas.
gracias 

Sílvia, España
Hola Toni,
Estoy muy contenta con la marcha de la limpieza. Se me han ido las migrañas que tenía, duermo profundamente, ya no tengo dolores musculares que me martirizaban… Gracias, gracias.

Ana Belén, España
Hola,
Estoy encantada con la limpieza. Me sentía sola y abandonada por todos a mi alrededor, y desde hace unos días no paran de llamarme gente que se había apartado de mí… Jajajaja, a ver si vas a tener que parar con la limpieza porque me faltan horas para relacionarme!....

Lourdes, España.
Hola Toni,
Estoy mucho mejor en todos los aspectos de mi vida. Estoy sintiéndome cada día más motivada, con más ganas de hacer cosas. Y parece que la situación económica se está debloqueando.

Lucio, España.
Hola Toni
Te doy las gracias, porque a pesar de estar en el inicio de la limpieza ya estoy sintiendo la reconexión conmigo mismo que hacía años había desaparecido… Gracias!

Felipe, España.
Buenas tardes Toni. Hace mucho que no hablamos; este correo es para agradecer lo que has hecho por mí. Hemos eliminado lo negativo, y si bien es cierto que la parte económica ha tardado un poco más, parece que estoy llegando a buen puerto. Me dedico a muchos temas que traerán el dinero. He estado un par de meses muy tranquilo pero este mes están saliendo muchas oportunidades. Nuevos y mejores contactos, es como si tuviera un supermercado de negocios. Han salido inversores… todo esto justo en el momento que me jubilo. Es un pequeño milagro al final de mi vida laboral.
Te deseo lo mejor, un fuerte abrazo.

Carlos, México. Alumno curso Limpieza Astral
Hola Toni.Estos dias que han pasado después del curso he estado trabajando en ello y he sentido mucha mejoria :D, de hecho me siento mucho mejor de lo que me había sentido desde hace mucho, me doy cuenta que tenia muchas cosas que me daban miedo que ya no me afectan más…./… Sigo trabajando la limpieza pues me han servido mucho, y espero muy pronto estar totalmente libre de las situaciones que he vivido a lo largo de mi vida.
Muchas gracias.

Clara, México
Muchas gracias, estoy mucho mejor en todos los sentidos. Incluso ya siento la pierna izquierda completamente!

Cristina y María José, terapeutas y alumnas del curso limpieza astral.
hola toni!! La limpieza va muy bien, haciendo su efecto. Practicando mucho también. Gracias Toni, el curso nos gustó mucho. Era justo lo que necesitábamos!!!! un abrazo!!


InicioLimpieza Energética l Sanación Bioenergética l Campo Astral y Magias I Energía Negativa en Casas I Negccios I Aura y Chakras l Geobiología l Cursos y Talleres l Servicios l Sobre Mí l Contacto l OpinionesAviso Legal
Copyright © LimpiezasAstrales.com