Ataques energéticos y otras influencias negativas del Campo Astral

Magia: Entiendo por magia perjudicial cualquier ataque energético (mediante rituales, prácticas mentales, energéticas, etc.), sea consciente o inconsciente, realizado con la intención de manipular la energía de otra persona o una situación. Este “trabajo” queda anclado en el campo astral bloqueando distintos aspectos de nuestra vida, y además tiene otras consecuencias, como la invasión de energías de baja vibración en nuestro cuerpo físico y áurico, así como en nuestra vivienda.

Campo Astral: Me refiero al Campo Astral como parte del universo multidimensional en el cual estamos inmersos todos los seres humanos, y que interacciona directamente con nuestro campo físico, etérico, mental, emocional y espiritual. El Campo Astral es de extrema importancia para el proceso de limpieza energética de una persona. Es en el Campo Astral donde se encuentra el origen de muchos de los bloqueos que sufrimos en nuestra vida. Hay que saber que nuestro cuerpo áurico es sensible, entre otros estímulos vibratorios sutiles, a la luz, el color, el sonido, las formas y figuras (ondas de forma), los campos electromagnéticos y las imágenes mentales, a los cuales reacciona sin necesidad de que haya un contacto físico directo. Por tanto es muy susceptible que ser influenciado y por supuesto contaminado.

Nuestro campo Astral se bloquea con energías de baja vibración, unas son propias (creadas por nuestros pensamientos, emociones, miedos...) pero otras suelen ser externas, inducidas. De los inducidos los más difíciles de abordar son los trabajos de magia profesional, ya que son bloqueos dirigidos al astral directamente para que tenga consecuencias en nuestro campo áurico y físico. Debemos de tener en cuenta que están realizadas por gente que conoce en menor o mayor grado el mundo energético del astral y saben cómo manipularlo. Toda esta gran cantidad de “profesionales” no realizan este trabajo gratuitamente, viven de ello porque hay gente que demanda de sus servicios. Por desgracia una demanda cada vez mayor. Sólo hay que ver en periódicos, revistas o internet a una ingente cantidad de profesionales que se dedican a ello.

También hay mucha gente que sin ser profesional y sin conocer el mecanismo de este tipo de trabajos realiza prácticas mentales y ocultistas para perjudicarnos y el resultado puede ser muy perjudicial. Cuesta creer que haya gente que realice estas prácticas pero podéis ver en librerías libros que explican cómo hacerlo y encontrar en internet multitud de ritos ocultitas al alcance de cualquiera. Incluso en muchas tiendas supuestamente de la Nueva Era se pueden ver estanterías repletas de objetos ritualizados por profesionales de la magia para ayudar en este tipo de prácticas.

Asimismo podemos encontrarnos con gente que no conoce el tema y en cambio pueden ser muy perjudiciales para cualquiera que esté a su lado, sea porque son "personas tóxicas", o envidiosas, o que maldicen contínuamente, o simplemente muy negativas. Quiero decir con ello que nos podemos contaminar con energías externas a nosotros de muy diversas maneras.

Muchas personas no creen que las magias puedan afectar a nada ni a nadie, sin embargo mi experiencia me dice que se crea o no en ellas, estas prácticas sí pueden sesgar la trayectoria vital de una persona. Y con efectos devastadores. También es cierto que hay gente que está protegida de manera natural contra este tipo de prácticas, lo cual no quiere decir que no les afecten, siempre les causan contratiempos; pero a la gran mayoría de afectados les causan grandes problemas y durante muchos años.

Las magias son muy diversas y pueden afectar al amor, a las relaciones, a la salud, al trabajo, a la economía, al carácter, al estado de ánimo, a un conflicto en concreto... Es muy común que los afectados por magias u otros bloqueos del campo astral, se sientan cansados, tristes, duerman mal, con dolores de espalda y/o cabeza, crispados o con ira contenida, sientan ansiedad, sientan bloqueadas sus relaciones profesionales y personales, confusos mentalmente, desconectados de sí mismos...  Cuando se efectúa una limpieza de estas magias, las personas se sienten aliviadas, recuperan su energía  y la evolución natural de los acontecimientos en su vida; incluso algunas de las dolencias de su cuerpo físico/mental desaparecen en muy poco tiempo.

Elimino todo tipo de ataque energético y magia (magia negra, magia blanca, amarres, males de ojo, hechizos, rituales, etc.) así como otras influencias negativas del Campo Astral.

Programa completo de Limpieza Astral.

  • Limpieza y sanación energética del cuerpo Físico y Áurico (plano etérico, emocional, mental, causal y espiritual).
  • Anulación de ataques energéticos por Magias, Hechizos, Mal de ojo, Amarres, Vudú, Maldiciones y Decretos, etc. y otras influencias negativas del campo astral.
  • Eliminación de bloqueos e influencias negativas del campo astral que repercuten en la economía, amor, relaciones interpersonales, trabajo, situaciones conflictivas, salud, estados emocionales y mentales, etc.
  • Limpieza y armonización energética de la vivienda.
  • Desbloqueo y equilibrio de Chakras y meridianos.
  • Sanación física; si hay patologías previas se hace especial incidencia en las mismas.

Para complementar información ver también el apartado Limpieza Energética, Energía Negativa en Casas y Sanación Bioenergética.

¿Enviar la página a un amigo?
InicioLimpieza Energética l Sanación Bioenergética l Campo Astral y Magias I Energía Negativa en Casas I Negccios I Aura y Chakras l Geobiología l Cursos y Talleres l Servicios l Sobre Mí l Contacto l OpinionesAviso Legal
Copyright © LimpiezasAstrales.com