LIMPIEZA ASTRAL =  LIMPIEZA ENERGÉTICA PROFUNDA

Con una Limpieza Astral profunda muchas de las dolencias que se arrastran durante años como dolor de cabeza, dolor de espalda, ansiedad, insomnio, irritabilidad, tristeza, falta de vitalidad, tristeza, ofuscación mental…. y otros bloqueos como dificultades en las relaciones interpersonales, conflictos varios, dificultades en la economía, en el trabajo, en los proyectos que emprendemos… acostumbran a desaparecer en pocos días o entran en fase de mejoría evidente.

Una Limpieza Astral es una limpieza energética profunda del cuerpo físico y campos sutiles que conforman lo que llamamos el Aura. El Aura se compone de siete capas superpuestas e interpenetradas a las que llamamos campo Etérico, Emocional, Mental, Causal, Espiritual, Monádico y Divino.

Aquí vemos dos maneras de representar el Aura, una con las capas superpuestas y otra con las capas interpenetradas.

Con una Limpieza Astral se van eliminando congestiones energéticas que impiden el buen funcionamiento de nuestro cuerpo físico y áurico (incluidos los Chakras y Meridianos), lo que trae como consecuencia una mejora evidente en nosotros, tanto física como emocional, mental y espiritualmente. … también se eliminan congestiones en nuestro entorno y el devenir de nuestra vida.

En un sentido más amplio una limpieza energética profunda equivale a una Sanación del Alma y a una Reconexión con nuestro Ser Interior. El resultado de la misma normalmente representa un antes y un después en nuestra vida.

La contaminación energética nos puede venir por múltiples motivos. Hay que tener en cuenta que en primer lugar nos la producimos nosotros mismos, por traumas, por situaciones complicadas y conflictivas que hemos vivido o estamos viviendo, por enfermedad, por crisis personales, por patrones de pensamiento o emocionales propios, por sentimientos y patrones de conducta negativos, y sin lugar a dudas otras veces también es debido a causas externas. Sea porque vivimos alrededor de personas negativas o estamos en contacto con ellas (en la familia o en el lugar de trabajo p.e.) , y como no, otras veces puede proceder de terceras personas, por prácticas mentales y esotéricas, incluso con encargo a profesionales de lo oculto. Por desgracia hoy en día es mucho más común de lo que la gente piensa este tipo de prácticas.

Estas energías nos contaminan y provocan bloqueos en nuestro campo Físico, Etérico, Emocional, Mental y Espiritual. Frecuentemente también son causa de que distintos aspectos de nuestra vida estén bloqueados: la economía, nuestros proyectos, el trabajo, las relaciones interpersonales, la salud….

Hay varios sistemas para ver el aspecto del aura e identificar o interpretar la contaminación energética (fotografía kirlian de película bioquímica, foto kirlian por ordenador e interpretación del aura a través de software, aparatos de biorresonancia cuántica…). Aunque no captan todo el espectro energético si sirven para dar una idea a veces muy fidedigna de incluso a qué se debe esta contaminación: si son bloqueos psíquicos, si son entidades, energías contaminantes o congestiones no propias, e incluso pueden llegar a identificar qué órganos están afectados. Doy simplemente unas pinceladas puesto que el tema da para un capítulo aparte, pero sirve como ilustración de lo que estoy comentando.

Aquí tenemos una foto kirlian bioquímica donde vemos que el aura está libre de contaminación, y se puede ver un aura compacta de un color azulado. (foto realizada después de una limpieza energética)
Aquí en otra foto kirlian (realizada con otro aparato distinto) veríamos que el aura tiene agujeros, grietas, y no es compacta; nos está indicando que corresponde a una persona con bloqueos psíquicos e incluso con contaminación externa.
Aquí veríamos la representación de un antes y un después realizada con un aparato GDV. En la imagen de la izquierda vemos un aura con muchas grietas y que el aparato interpreta incluso qué áreas u órganos de nuestro cuerpo están afectados. En la imagen de la derecha ya hay un cambio evidente después de realizar un trabajo energético.
Aquí vemos un análisis con un aparato similar a GDV de interpretación a través del software de una persona realmente muy contaminada.
Éste es el caso de una aura contaminada con Entidades justo después de un ataque de brujería africana. La imagen está tomada con un aparato de biorresonancia cuántica (Quantum Scio). Estas masas más oscuras que se ven arriba y abajo son lo que llamaríamos Entidades.

Una limpieza profunda conlleva un tratamiento de aproximadamente treinta días con la persona. No es lo mismo una sesión de limpieza con cualquier tipo de técnica que una limpieza astral realmente profunda.
Si habéis experimentado una limpieza energética de cualquier tipo seguro que habéis notado una mejoría durante unos días, pero también casi seguro que al cabo de unos pocos días volvéis a estar casi en la misma situación que antes… éste es un relato muy usual que expresan los clientes. 
Una Limpieza Astral para que sea realmente profunda y los cambios sean duraderos en nosotros y en todos los aspectos de nuestra vida conlleva un tratamiento aproximado de treinta días durante los cuales el trabajo es continuado y vamos viendo como los cambios se van produciendo paulatinamente. Incluso vemos como estos cambios se van sucediendo y asentando durante dos meses más. Para hacer un símil, una limpieza profunda sería el equivalente a ir quitando capas de una cebolla hasta llegar al núcleo de la misma.

Además una Limpieza Astral debe ser holística, hay que tratar el cuerpo físico y áurico de la persona, pero también nuestro entorno, nuestra vivienda, y algo fundamental puesto que allí está el origen de muchos bloqueos en nuestra vida: El Campo Astral del Sistema Humano. Me explicaré: De la misma manera que nosotros tenemos un campo áurico que se compone de siete capas superpuestas e interpenetradas, todos los humanos estamos inmersos dentro de un sistema que también se compone de estas siete “capas” (o estados de conciencia, dimensiones, planos, niveles, mundos, regiones… según la escuela). Y es en el Campo Astral de este mundo interdimensional “externo” pero ligado a nosotros, donde se encuentra el origen de muchos de los bloqueos en los distintos campos de nuestra vida.

Cuando se hace una limpieza energética se van eliminando y  soltando congestiones energéticas acumuladas y se van reemplazando con energía nueva, de más alta vibración. Es un proceso de desintoxicación e integración de nueva energía de más alta vibración.

Como consecuencia entramos en un proceso de reequilibrio de nuestro ser, un proceso de curación,  en el que todos los campos de nuestra vida se van a ver afectados. Cuanto más profunda sea la limpieza más energías antiguas se van a remover y más efectos positivos se tendrán una vez se haya completado.
Esta “purificación” sucede a nivel físico, emocional, mental y espiritual.
Como consecuencia inmediata vemos como algunos síntomas como dolor de cabeza, dolor de espalda, ansiedad, insomnio, irritabilidad, tristeza, ofuscación mental, falta de vitalidad, contracturas en el cuerpo y otra sintomatología desaparece de inmediato o entra en fase de mejoría evidente. Claro está que éstos y otros síntomas (ver test rápido de contaminación energética) no son exclusivos de la contaminación energética ya que pueden deberse a causas físicas o psíquicas, pero sí es cierto que cuando se está contaminado un porcentaje elevado de ellos se dan en la persona.

Después de una limpieza Astral profunda es muy frecuente que los clientes relaten como por fin, después de mucho tiempo vuelven a ser ellos mismos, vuelven a recuperar su energía y su vida; se vuelven a sentir dueños de su destino. Relatan que ya no sienten los bloqueos en diversos aspectos de su vida, esa contaminación energética que les crispaba, entristecía, amplificaba los miedos,  afectaba físicamente, bloqueaba económica o profesionalmente, en las relaciones interpersonales… esa contaminación que poco a poco les iba anulando en todos los aspectos de la vida, inclusive la salud.
Es normal que bloqueos emocionales que no dejaban avanzar se solucionen o mejoren en gran mesura, dolencias físicas que se iban arrastrando durante años desaparecen o aminoran, se recupera esa conexión espiritual añorada, se cambian patrones de comportamiento negativos de manera paulatina y nada traumática, vuestro negocio o profesión se ve proyectado, en la vivienda uno se encuentra más a gusto porque se respira un ambiente de paz y armonía, … y podríamos seguir con una larga lista ya que cada caso es particular y único.

¿A distancia o en consulta?
Mucha gente piensa que a distancia el trabajo no es tan efectivo como en directo, y no están en lo cierto, puesto que para la energía la distancia no es un obstáculo.  Yo básicamente trabajo a distancia, entre otros motivos porque como digo el trabajo conlleva treinta días. Pensad que el trabajo durante este período implica de 10 a 12 horas con el cliente, y no puede hacerse de una  vez, hay que ir trabajando y dejando que los campos se vayan equilibrando y cohesionando, tratando de que la evolución sea paulatina y nada traumática. Cuando alguien insiste en venir a la consulta porque quiere la limpieza en directo debe venir una vez a la semana durante tres semanas e igualmente tengo que completar la Limpieza Astral a distancia. Para el cliente además le resulta más oneroso venir a consulta que hacerlo a distancia.

¿Cómo se procede?
Quien esté interesado en realizar una Limpieza Astral debe ponerse en contacto conmigo indicándome una serie de datos que veréis en el formulario de contacto, o bien me puede llamar telefónicamente. Mejor el e-mail ya que muchas veces no puedo atender al teléfono porque me encuentro trabajando energéticamente y cuando lo hago no atiendo llamadas (pero devuelvo la llamada cuando tengo un hueco en el trabajo).
Es imprescindible hablar con el cliente para que éste cuente lo que le pasa y realizar un análisis del caso y un diagnóstico del grado de contaminación energética, sintomatología asociada, procedencia y demás circunstancias.
Cuando se contrata una Limpieza Astral envío un documento donde se explica con más detalle el proceso de esta purificación y de los efectos de la misma.

Los campos con (*) son obligatorios de rellenar.
FORMULARIO LIMPIEZA ASTRAL A DISTANCIA
 
*Nombre
*E-mail
Skype (si lo tiene) Sólo para personas fuera de España
*Teléfono
*Ciudad / País
Edad
Motivo de la Consulta
 
 

 

¿Enviar la página a un amigo?
InicioLimpieza Energética l Sanación Bioenergética l Campo Astral y Magias I Energía Negativa en Casas I Negccios I Aura y Chakras l Geobiología l Cursos y Talleres l Servicios l Sobre Mí l Contacto l OpinionesAviso Legal

Copyright © LimpiezasAstrales.com