PROGRAMA 2 SESIONES LIMPIEZA ASTRAL

 

LIMPIEZA DEL CUERPO FÍSICO Y ÁURICO, CAMPO ASTRAL Y VIVIENDA

  • A DISTANCIA, EN DIRECTO, ESTÉS DONDE ESTÉS
  • DISFRUTA DE 2 SESIONES DE LIMPIEZA ASTRAL EN UNA SEMANA
  • CADA SESIÓN TIENE UNA DURACIÓN DE 1 HORA

¿Qué es una Limpieza Astral?
Es una limpieza energética holística profunda, en la que se limpia de congestiones energéticas negativas o de baja vibración de distinta procedencia, nuestro Cuerpo Físico y Áurico, la Vivienda y el Campo Astral del Logos Solar, entendido éste como el universo multidimensional que interacciona con nosotros y que es de extrema importancia porque allí se encuentra el origen de parte de la contaminación y de muchos de los bloqueos que sufrimos en nuestra vida.
La contaminación energética nos puede venir por múltiples motivos. En primer lugar, nos la producimos nosotros mismos, por traumas, por conflictos emocionales y mentales que hemos vivido o estamos viviendo, por enfermedad, por crisis personales, por patrones de pensamiento o emocionales propios, y sin lugar a dudas otras veces tiene su origen en causas externas. Sea porque vivimos alrededor de personas tóxicas (envidias, rencores, conflictos…), en la familia o el trabajo p.e., y como no, otras veces puede proceder de prácticas mentales y esotéricas, incluso con encargo a profesionales de lo oculto. Las Magias; por desgracia prácticas demasiado frecuentes hoy en día.
Cuando se hace una limpieza energética profunda se van eliminando y soltando congestiones energéticas acumuladas de baja vibración y se van reemplazando con energía nueva, de más alta vibración. Es un proceso de desintoxicación e integración de nueva energía de más alta vibración.
Como consecuencia entramos en un proceso de reequilibrio de nuestro Ser en el que todos los campos de nuestra vida se van a ver afectados. Cuanto más profunda sea la limpieza más energías antiguas se van a remover y más efectos positivos se tendrán una vez se haya completado.
Esta “purificación” sucede a nivel físico, etérico, emocional, mental y espiritual.
En un sentido más metafísico una Limpieza Astral es una Sanación del Alma, una Reconexión con nuestro Ser Interior y una sanación de los acontecimientos de nuestra Vida. El resultado de la misma representa un antes y un después.

¿Qué vamos a limpiar?
Limpieza de tu Cuerpo Físico y Áurico, Campo Astral del Logos Solar y la Vivienda, de contaminación externa y propia.

  • Bloqueos, congestiones, entidades y energías de baja vibración en cuerpo Físico y Áurico (campos Etérico, Emocional, Mental y Espiritual)
  • Energías y entidades de baja vibración en Casa.
  • Anulación de bloqueos y ataques energéticos por gente tóxica, maldiciones, decretos, envidias, Magias (mal de ojo, rituales de cualquier tipo, vudú, amarres…)
  • Interferencias negativas y bloqueos en “Los Caminos de la Vida”; economía, relaciones interpersonales, amor, trabajo, proyectos, conflictos, … permitiendo recuperar la fluidez de los acontecimientos en tu vida.
  • Limpieza de canales energéticos con nuestro entorno (pareja, ex-pareja, familia, trabajo, amistades, sociedad...)
  • Contaminación propia por traumas, miedos, situaciones vividas en el pasado y presente, estados emocionales y mentales, patrones pensamiento y emocionales negativos…
  • Congestiones en Chakras y Meridianos.

¿Limpieza a Distancia?
Hace más de 15 años que trabajo en limpieza energética y todos mis trabajos los realizo a distancia. Mucha gente piensa que a distancia el trabajo no es tan efectivo como en directo, y no están en lo cierto, puesto que para la energía la distancia no existe. La mayoría de mis clientes son terapeutas y es algo que saben perfectamente, pero hay personas sin experiencia en el campo energético que sí les cuesta entender que esto sea así.
Trabajo a distancia porque la efectividad es la misma y permite que el cliente continúe con sus actividades sin estar pendiente de desplazamientos, horarios y consultas. Sin embargo, si quieres disfrutar de la experiencia de una limpieza en directo sigue los consejos indicados más abajo.

¿Aportación económica?
30 Euros en total (15 Euros cada sesión)

¿Horario de las Sesiones de Limpieza?
Se hacen de 19 a 20 h. y/o de 20 a 21 h. (hora española). Para los que estáis fuera de España mirad la diferencia horaria en internet.

¿Es necesario estar atento en el momento de la limpieza?
No es necesario estar atento a la limpieza ya que su efecto es el mismo, pero si puedes hacerlo, es interesante para disfrutar en directo de la experiencia.
En este caso te recomiendo lo siguiente:

  • Lo ideal es que prepares el ambiente. Pon el espacio en penumbra o con algún punto de luz débil. Si te gusta, pon música relajante a un volumen que no te distraiga y te ayude en la relajación. Debes estar comoda/o, por lo tanto recomiendo que te tumbes en la cama, o en el sofá o en una esterilla con almohada para tener la cabeza cómoda.
  • Si te interesa te enviaré unos links para que puedas escuchar Metamúsica con tecnología binaural para usarla durante las sesiones de limpieza. Deberías en este caso escucharla preferentemente con auriculares, mejor los que cubren toda la oreja. Te lo recomiendo. Puedes ver más información sobre ella en www.nueva-mente.com
  • Relájate diez minutos antes de la hora acordada. Haz unas cuantas respiraciones profundas (inspira, retén el aire en los pulmones tres o cuatro segundos y expira muy lentamente). Hazlo varias veces enfocando tu conciencia en que con cada expiración estás liberando tensiones.
  • Es posible que durante la limpieza te duermas, o sea que si pasa no te preocupes. También es usual que se tengan experiencias espirituales interesantes.

Me interesa. ¿Qué debo hacer?
1. Rellenar el formulario de contacto que hay en esta página o en la página de contacto. Preciso de tu nombre completo, fecha de nacimiento, Población, País, y tu número de móvil (no es para llamarte, es simplemente otro identificativo). Indica la forma de pago que desees usar (transferencia bancaria, paypal, western union o giro postal) y te enviaré un mail con los datos que necesitas para efectuarlo.
2. Una vez efectuado el pago, me lo tienes que comunicar.
3. Entonces te enviaré un mail indicándote los días que vamos a hacer las sesiones de Limpieza, el horario y los links para la música (por si vas a estar disfrutando conscientemente de la experiencia durante la sesión). Entre ambas sesiones habrá tres días de diferencia (es lo conveniente).

Te recomiendo que veas los siguientes links:
Test rápido de contaminación energética
Beneficios de una Limpieza Astral
Si queréis más información podéis clicar los botones que están a la izquierda de esta página.

Aviso a Navegantes: Trabajo con Canales de Luz y no limpio a personas que de una manera consciente tengan por costumbre realizar prácticas esotéricas o mentales para perjudicar a otras personas o situaciones.

Si estás interesada/o ruego rellenes el siguiente formulario. También puedes rellenarlo en el apartado Contacto.

Los campos con (*) son obligatorios de rellenar.
DOS SESIONES DE LIMPIEZA ASTRAL
 
*Nombre Completo
*E-mail
*Fecha Nacimiento
*Teléfono
*Ciudad
*País
*Elige la forma de pago que desees usar y cuando reciba el mail te comunicaré los datos necesarios para efectuar el mismo.
¿Algún comentario?
Politica de Privacidad. Para que recibir tu mail debes clicar en la casilla de ACEPTO, para seguir con la normativa del nuevo reglamento sobre protección de datos de la Unión Europea. Puedes leer la Política de Privacidad aquí.
 *Acepto
 
¿Enviar la página a un amigo?
InicioLimpieza Energética l Sanación Bioenergética l Campo Astral y Magias I Energía Negativa en Casas I Negccios I Aura y Chakras l Geobiología l Cursos y Talleres l Servicios l Sobre Mí l Contacto l OpinionesAviso Legal

Copyright © LimpiezasAstrales.com