Aviso a navegantes:
Éste es un método de sanación espiritual que trabaja con Maestros de Luz, Ángeles y Arcángeles, por lo que aviso de que no es en absoluto efectivo para aquella gente que de una manera u otra tenga por costumbre realizar prácticas esotéricas en contra de la voluntad de otras personas. Es un curso sólo válido para personas que trabajen desde la luz. Por este motivo me reservo el derecho de admisión.

 

¿Qué aprenderás?

Conocerás como funcionan las energías de baja vibración y la repercusión que tienen sobre distintos aspectos de nuestra vida. Conocerás como estas energías nos contaminan y nos bloquean energéticamente, encontrando la explicación a situaciones de tu vida.

La contaminación energética nos puede venir algunas veces por causa propia, con pensamientos, sentimientos y patrones de conducta negativos, y otras veces tiene la fuente en causas externas. Las causas externas pueden tener su origen en otras personas mediante prácticas mentales y esotéricas: magias, rituales, hechizos, mal de ojo…, incluso con encargos a profesionales.

Estas energías nos contaminan y provocan bloqueos en nuestro campo físico/etérico, emocional, mental y espiritual. Frecuentemente también son la causa de que distintos aspectos de nuestra vida estén bloqueados: trabajo, relaciones, salud, etc.

En el curso conocerás de la importancia de estar limpi@ energéticamente y la repercusión en positivo; puede representar un antes y un después en tu vida.

Te doy unos ejemplos de lo que puedes ayudar a solucionar con este método:

Ataques energéticos: Podrás librarte de ataques energéticos de personas tóxicas y por supuesto por magias, hechizos, mal de ojo, rituales, vudú, decretos…  y de otros bloqueos e influencias negativas del Campo Astral.

Campo Físico: Algunas dolencias como dolores de cabeza, insomnio, ansiedad, dolores de espalda o musculares, falta de energía, dolores digestivos, pinchazos…. acostumbran a desaparecer en pocos días.

Campo Etérico: Las energías de baja vibración bloquean nuestros canales etéricos y en general se sufre de un desequilibrio energético en nuestro organismo por bloqueos en los chacras y contaminación del campo áurico.

Campo Mental y Emocional: Miedos, algunos de ellos muy profundos, sentimientos negativos extremos, poca claridad mental, inducciones mentales o emocionales que no consideramos como propias, irritabilidad, estados depresivos, apatía, desgana… Puede ayudarte también en actitudes o patrones de comportamiento perjudiciales.

Bloqueos en campos de tu vida: Con la limpieza astral ayudarás a eliminar los bloqueos tanto externos como propios en distintos campos de tu vida: economía, trabajo, en las relaciones sociales, relaciones de pareja, atracción de conflictos o personas conflictivas…

Vivienda, despacho, espacios y vehículos: Aprenderás a limpiar las energías de baja vibración que contaminan nuestra casa; ya sean generadas por nosotros mismos o sean de procedencia externa.

Espiritual: Podrás tener una mayor comprensión y conexión espiritual.
Tendrás herramientas que te servirán para la sanación de temas kármicos.
También podrás llevar a la luz a familiares o amigos que hayan fallecido.

¿En qué consiste el Testaje Individual?

Antes de realizar el curso hago un análisis y testaje individual para ver el grado de contaminación energética, sintomatología asociada, procedencia y demás circunstancias que luego servirán para la limpieza energética que efectúo y también para dar unas pautas a seguir con los protocolos de limpieza a posteriori.
Durante un tiempo nos pondremos en contacto para evaluar el aprendizaje y sus resultados y si cabe volver a redefinir las pautas.

¿En qué consistirá la limpieza-sanación hecha por tí?

Durante el curso además de realizarte una Limpieza Astral, también disfrutarás de otras técnicas de sanación que uso en mi consulta.

  • Limpieza de energías de baja vibración en cuerpo físico y etérico
  • Limpieza del Campo Astral (fuente de bloqueos en nuestra vida)
  • Limpieza de tu Vivienda
  • Te aplico técnicas de sanación energética (del cuerpo físico-etérico, mental, emocional y espiritual) que uso en consulta

¿Quién puede apuntarse?

No hace falta tener ninguna formación especial ni entrenamiento. Participan tanto terapeutas profesionales como personas que nunca han trabajado ninguna técnica energética.
Es absolutamente imprescindible creer en la Luz y asistir con la mente abierta y sin ninguna idea preconcebida.
En los cursos no admito a gente que tenga por costumbre realizar prácticas de manipulación energética  (esotéricas, mentales o del tipo que sea) en contra de la voluntad de otras personas.

¿El taller incluye algún dossier o guía?

Si, obtendrás un dossier con el temario impartido, y unos protocolos de limpieza energética.


¿Cuál es la aportación a los cursos?

La aportación es de 150 Euros.

¿Qué tengo que hacer para reservar mi plaza?

Sólo te pido que rellenes el formulario más abajo para participar en el curso. Una vez enviado me pondré en contacto contigo y te informaré.

Los campos con (*) son obligatorios de rellenar.
FORMULARIO INSCRIPCIÓN CURSOS PRESENCIALES
 
*Nombre
*E-mail
*Teléfono
*Ciudad / País
Edad
¿Tienes alguna experiencia en el campo espiritual o energético (meditación, reiki, etc.)?
¿Eres terapeuta o estás introducid@ en alguna técnica de sanación energética?
¿Cuál es tu interés en realizar el curso?
¿Consideras que has realizado o realizas prácticas esotéricas no recomendables?
Cualquier otro comentario que consideres de interés
 
 

En el caso de que no funcione en algún momento el formulario de contacto, podéis remitir un e-mail AQUI indicándome igualmente los datos que pido en el mismo.
¿Enviar la página a un amigo?
InicioLimpieza Energética l Sanación Bioenergética l Campo Astral y Magias I Energía Negativa en Casas I Negccios I Aura y Chakras l Geobiología l Cursos y Talleres l Servicios l Sobre Mí l Contacto l OpinionesAviso Legal

Copyright © LimpiezasAstrales.com