Ruego rellenes el formulario de contacto, y me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Los trabajos también los realizo a distancia, por lo que no es necesario que acudas a mi consulta.

AVISO REMITENTES CON HOTMAIL Y YAHOO: Tened en cuenta que todos los que remitáis un mail desde Hotmail y Yahoo difícilmente váis a recibir respuesta porque estos correos desde un tiempo a esta parte no llegan al destinatario y me son devueltos. Indicadme otro correo si es posible: Si sólo tenéis un e-mail de éstos, debéis indicar en la configuración de vuestro correo que lo que venga de contacto@limpiezasastrales.com es de confianza. Gracias.

Los campos con (*) son obligatorios de rellenar.
FORMULARIO DE CONTACTO
 
*Nombre
*E-mail
*Teléfonos
Ciudad/País
*Horario de Contacto
Motivo de la Consulta
 
 

En el caso de que no funcione en algún momento el formulario de contacto, puede remitirne un e-mail AQUI indicándome igualmente los datos que pido en el mismo.
Prefiero el contacto por correo electrónico ya que no siempre puedo atender las llamadas, pero pueden llamarme al teléfono 722156353 (es un móvil). Las mejores horas para contactar son de 11 a 13 y de 19 a 20 h.

¿Enviar la página a un amigo?
InicioLimpieza Energética l Sanación Bioenergética l Campo Astral y Magias I Energía Negativa en Casas I Negccios I Aura y Chakras l Geobiología l Cursos y Talleres l Servicios l Sobre Mí l Contacto l OpinionesAviso Legal

Copyright © LimpiezasAstrales.com